Worldwide shipping

About

Gala Ortin
es quien está detrás de VodhI

Una vez finalizó los estudios de Publicidad, relaciones públicas y periodismo por la universidad Abat Oliba CEU, entró a trabajar para distintas empresas y a colaborar de manera freelance para otras.

Tras un largo periodo de tiempo decidió junto a su marido, el golfista barcelonés, Pablo Larrazabal, viajar por el Mundo acompañándolo en los torneos.

Gran parte de la inspiración de la marca proviene de esos viajes.

Vodhi Collection | VIP CAPSULE 18 | ABOUT

Vodhi como símil a “Bodhi”,

es un término que proviene del sánscrito y que generalmente se traduce como iluminación o el despertar.

El motivo del cambio de la inicial B por V es por el hecho de ser para la diseñadora, su número de la suerte (en número romanos) y el valor sentimental que para ella tiene, hechos que se sucedieron en su vida coincidiendo en este número.

“A veces hay que seguir tu instinto, dejarte llevar y ello te lleva a descubrir dentro de ti aquello que te mueve, y si es lo suficientemente fuerte,

lucha y trabaja duro cada día para conseguirlo”.

Vodhi Collection | VIP CAPSULE 18 | JULIET

ANOTHER CONCEPT

of swimswit

Vodhi está pensado y diseñado para combinar todas las partes entre si, pudiendo seleccionar la talla que encaje al 100% con tu cuerpo.

Vodhi te ofrece un efecto segunda piel gracias a la mezcla de tejidos, a la minimización de las costuras y al no llevar ni copas o espumas en la parte superior. Otra característica es que no pierde su color y tampoco se arruga.

Son bikinis pensados para cubrir lo necesario y nada más, así que luce cuerpazo!

¡BIENVENIDA AL MUNDO VODHI! #V

SÍGUENOS

en instagram